• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
881 125 821
image-596709-v-line.png

Garajes en A Coruña

image-596709-v-line.png

Quiénes somos

Ceyges Aparcamientos es una empresa que ofrece cuatro garajes en la ciudad de A Coruña y nuestro objetivo principal es garantizar un la disponibilidad de espacio de aparcamiento y la protección de su vehículo.

A lo largo de nuestra historia, hemos ido adquiriendo garajes estratégicamente localizados en la ciudad de A Coruña para ofrecer un servicio de calidad. Progresivamente hemos ido adecuando nuestras instalaciones para mejorar la accesibilidad y la maniobrabilidad. A día de hoy, contamos con cuatro excelentes garajes completamente adecuados en Teresa Herrera, Sagrada Familia, Atocha y Lagoas,

Nuestro objetivo es dotar a la ciudad de A Coruña de aparcamientos cómodos, económicos y de calidad, distribuidos por puntos estratégicos de la ciudad para descongestionar el tráfico y ofrecer alternativas a los aparcamientos públicos y la zonas azul y verde.

Entre otros servicios, ofrecemos abonos por horas, días, semanas y meses. Consúltenos las condiciones y el precio del servicio. Tenemos plazas libres en nuestros cuatro garajes. Abrimos las 24 horas del día, los 365 días del año. Visítenos a cualquier hora y le atenderemos encantados.

Disponemos de personal cualificado que se caracteriza por su profesionalidad y eficacia a la hora de realizar su trabajo y por el trato amable y cercano que ofrecen a nuestros clientes. Estamos a su servicio las 24 horas del día. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros servicios y abonos.

Le invitamos a aparcar nuestros garajes. Le esperamos con las puertas abiertas.

Aparque en nuestros garajes y su coche estará protegido.