• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
881 125 821
image-596709-v-line.png

Estacionamiento de vehículos en A Coruña

image-596709-v-line.png

Qué ofrecemos

En Ceyges Aparcamientos contamos con cuatro garajes en los que ofrecemos servicios de estacionamiento de vehículos en la ciudad de A Coruña.

El garaje Soto es nuevo y está equipado para ofrecerle un servicio de calidad en A Coruña. Además, les recordamos que no sólo disponemos del aparcamiento Soto sino que también contamos con los garajes de Sagrada Familia, Atocha y Lagoas, todos ellos en la ciudad de A Coruña.

Nuestra empresa dispone de cuatro garajes distribuidos estratégicamente por la ciudad para que nuestros vecinos y visitantes encuentren un sitio cómodo para aparcar su vehículo.

Todos nuestros aparcamientos están acondicionados para todo tipo de vehículos particulares, son fácilmente accesibles y permiten una gran maniobrabilidad. Por supuesto, nuestros cuatro garajes están en perfecto estado de iluminación y limpieza. Visítenos y descúbralos usted mismo.

Y además, ofrecemos un precio muy competitivo. Consúltenos todas nuestras increíbles ofertas, ofrecemos abonos por horas, días, semanas, meses. Nos ajustamos a sus necesidades.

Si desea conocer las condiciones de uso de nuestros garajes, no dude en ponerse en contacto con nosotrosTenemos horario continuo 24 horas.

No se quede sin su aparcamiento. Tenemos plazas libres en nuestros cuatro garajes (Teresa Herrera, Sagrada Familia, Atocha, Lagoas).

Nuestro equipo humano estará a su completo servicio en todo momento. Si necesita nuestra ayuda por cualquier eventualidad que pueda sucederle con el estacionamiento de su vehículo, contacte con nosotros y resolveremos su problema a la mayor brevedad.

Estamos a su entera disposición en la ciudad de A Coruña. Visítenos, le esperamos con las puertas abiertas.

¿Buscas aparcamiento en A Coruña? Visite nuestros garajes.